Añade aquí tu texto de cabecera

Cáritas

“No tenemos en nuestras manos las soluciones para los problemas del mundo, pero frente a los problemas del mundo, tenemos nuestras manos” Madre Teresa de Calcuta

¿Quiénes Somos?

Cáritas es un grupo parroquial, a través del cual la Iglesia abre sus brazos a las personas y familias necesitadas, no sólo acogiéndolas y atendiéndolas en sus necesidades materiales, sino animándolas y acompañándolas en sus propios procesos de promoción y desarrollo personal y social. No queremos trabajar por ellas, sino con ellas y junto a ellas.

La Cáritas parroquial es el núcleo fundamental de Cáritas. Está integrado por voluntarias y voluntarios que, en nombre de la comunidad parroquial, ejercen el servicio de la caridad acogiendo y acompañando a aquellas personas que se encuentran en una situación de exclusión social.

¿Cómo colaborar?

Te presentamos diferentes maneras:

Hazte [email protected] Contacta con nosotros en la parroquia y te informaremos como puedes aportar tu granito de arena.

Haciendo una aportación económica puntual o periódica a través de nuestra cuenta bancaria.

Realizando una aportación económica en las colectas destinadas a Cáritas cada mes.

Difundiendo: Comparte con tus contactos toda la información de los eventos que organizamos para recaudar fondos y de nuestra actividad y así podamos tener un mayor éxito.

Para cualquier duda, contactar con nuestro párroco, D. Diego (móvil 636 10 59 75; fijo parroquial 957 46 79 34) bien por teléfono o en el despacho parroquial