Añade aquí tu texto de cabecera

Coro Parroquial

El canto forma parte de la liturgia y los miembros del coro son cauces de la gracia, con una doble misión:

Glorificar a Dios
Ser instrumentos para la evangelización y santificación de los fieles.

Cantar en la liturgia es provocar la Fe. El canto nos permite orar de un modo nuevo. La Palabra de Dios cantada va impregnando el espíritu y eleva el alma del cantor ayudándole a entrar en sintonía con su Creador, al tiempo que produce frutos de fraternidad entre todos los hermanos al compartir una experiencia tan gozosa que es vínculo de comunión y símbolo de unidad.

El canto permite proclamar, aclamar, meditar, alabar e invocar. Con la ayuda de la melodía, el mensaje cala profundamente en nuestro interior y provoca en nosotros el deseo de compartir ese gozo que es don de Dios. Por estar al servicio de la liturgia, no se puede cantar cualquier cosa, ni de cualquier manera. Pertenecer al coro es asumir el compromiso de estar al servicio de este y como tal preocuparse por acudir a los ensayos programados en los que se prepara la misa dominical.

La música es una parte integral de toda celebración litúrgica. Siempre estamos buscando personas que puedan poner al servicio del Señor y de los hermanos sus talentos musicales. Si estás interesado en formar parte del coro, contacta con nuestro párroco, D. Diego (móvil 636 10 59 75; fijo parroquial 957 46 79 34) bien por teléfono o en el despacho parroquial